lunes, 3 de febrero de 2014

Me mudo de blog ~

Hola hola personitas bellas!
Como ya leyeron en el título de la entrada, me cambiaré de blogcito >w<
Esto es porque sé que dejaré este blog abandonado por mucho tiempo x3 me conozco y no podré subir entradas muy seguido :c así que, para que esto no suceda, me uniré al blog de otros 3 niños así bien bonitos y hermosos *u* y entre los 4 estaremos subiendo muchas entraditas para las personas amantes del KPOP, estilos asiáticos y todas esas cosas que a mi me encantan <3

El blog al que me mudo es.... *redoble de tambores*(?)

Yakimeshi♥ (Clic aquí para entrar al blog)


Les contaré cómo pasó todo >w<
Yo estaba tranquilamente vagando por mi FB lalalala~ y me habló el niño más bonito de todos *o* Sisisi, hablo de Abraham Michel <3 Y pues hablando sobre nuestros blogs y lo abandonaditos que estaban x3 me sugirió que me uniera a su blog. Verán, él lo maneja junto a otros dos chicos (Soowyy y Elena) pero ellos casi nunca suben entradas, así que la idea era que entre los dos mantuviéramos vivo su blogcito.
Así que acepté!!!!! *-----* 
Y es mucho mejor, porque ese blog es más conocido, más kawaii, y sobre todo ya tiene patrocinadores establecidos que yo recomiendo MUCHÍSIMO!!!

Entonces... los veré por allá~~ Intentaré subir entradas así muy seguidito y ya verán que todo será hermoso <3


Gracias a mis poquitos lectores y visitantes de aquí uwu espero que allá también quieran seguir leyendo mis entradas y las de los demás chicos <3 

Beshitos, pai pai <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario