martes, 29 de julio de 2014

Ruby Gl♡♡m Make Up Tutorial

Holiwis personas bellas y hermosas<3333
¿Me extrañaban? Sé que no, no deben fingir(?).
No crean que había dejado abandonado el blogsito, claro que no! Pero salí de viaje y no tenía internet, además ¿les conté que no tengo laptop </3? Ahora mismo estoy usando la de mi mamá <//3 pero igual sirve <3.
Les traigo una entradita muy rápida, que va de la manito con la otra que subí titulada "Ulzzang? Pastel goth? I'm just me" porqueeeee pues es un maquillaje para nada "natural". Me inspiré en una chica llamada (o apodada, mejor dicho(?)) Ruby Gloom, y yo la amo mucho uwu es una china lol y sigue el estilo Fei Zhu Liu o FZL, que supongo que ya lo conocen. Y si no, díganme para hacer una entrada sobre él <3.
Y bueno, vagando por We Heart It vi una foto suya y quise intentar su maquillaje, porque me gustó muchito *u*
 
 

Debo aclarar que para nada me quedó igual XD porque obviamente no soy tan bonita como ella uwu peeeeero el chiste era inspirarme en ella, no copiar todo y súper editarme para quedar idéntica, así que ¡comenzamos!
 
 Saben que los CL son opcionales, pero si los usarán debe ser antes de maquillarse, ¿sip? Se colocan su base, BB cream, maquillaje líquido o lo que usen, y luego pasamos al corrector. El mío es líquido, por lo que pongo poquita cantidad debajo de mis ojos y luego lo difumino con mis dedos, sin tallar mucho, sólo dando ligeros golpecitos.
 

 
 
 
 
 
Este paso siempre lo hago, colocarme una sombra beige o rosita sobre el párpado móvil, esto más bien lo hago para darle una base clara a la piel antes de aplicar otros colores.
 
 

 
 

 
(Una disculpa por la mala calidad de las fotos >n<) El delineado, uhm, no quiero decirles cómo hacerlo porque depende de cómo les guste a ustedes, a mí siempre me gusta hacer una colita un poco alzada hacia arriba, pero ya depende de su gusto y el delineado que más les quede a la forma de su ojo. Por cierto, es la primera vez que utilizo mi delineador en gel en mucho tiempo, lo había usado como tres veces cuando lo compré y jamás me había quedado bien XD pero ahora que lo intenté de nuevo, me quedó bonito *u*

 
 
 
Ahora es el momento de agregar un poquito de color. Yo usé azul aqua porque es el que usa Ruby en su maquillaje, además combinaba con mi vestido, pero ustedes pueden jugar con distintos tonos de sombra y encontrar el que más les guste<3.
Lo aplican desde la mitad del ojo hasta uno o dos milímetos después de la colita de su delineado, formando otra colita. Y la sombrita debe ir por arriba del delineado, como si fuera otro más(?).

 
 
Lueeeeeego viene algo que suelo hacer con todos mis maquillajes "especiales", colocar sombrita en la parte inferior del ojo<3, y en esta ocasión es una sombrita café, ¿por qué? pues porque así lo usa Ruby en su fotito :3.
Y bueno, olvidé tomar foto de mis pestañas enchinadas y con rímel (mascara), y claro, pueden colocarse también pestañas postizas si así lo prefieren<33.

 
 
¡Y mi parte favorita! Las pequitas, huhú. Primero me coloqué un poquito de rubor rosa y luego tomé uno de mis delineadores en lápiz que trae en la otra puntita una como esponjita pequeña en forma de triangulito(?) haha no sé cómo explicar lo que tiene, pero eso lo usé como pincelito y luego con la misma sombra que usé en el paso anterior me dibujé las pequitas. Pueden difuminarlas un poco. Y también quedan muy bonitas si las pintan con un delineador negro en lápiz.

 
 
Para los labios queda muy bien cualquier color que quieran usar, incluso si los degradan con tinta se verá muy bonito todo. De hecho yo sólo me puse un poquito de labial naranja y musho brillito transparente *-*
 
Mi resultado:
 


 


 


 
 
 
Y... ¡ESO ES TODO!
 
 
 
¿Les gustó? Díganme que sí o les pego.(?)
Ya saben que si quieren una entrada en especial, sólo deben pedirla y yo se las consederé uwu.
Mañana subiré entradita hablando de una de mis tiendas favoritas y haré el review del vestido de gatito que compré ahí<3. Cuídense mucho, personas bellas y hermosas<3.
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. ¡Waaaaaaaah! ¡Que lindo! Esa combinación de colores es muy bonita y eso de las pecas... Pensé que no lo harías, pero igual quedó bonito, eso le dio un toque diferentón(? xD.
    Me gusta, me gusta:33

    ResponderEliminar