sábado, 27 de septiembre de 2014

The Best Blogger~ Reto 2: TAG - Conociéndote mejor


Bueeeeeeeeeeeeeenas tarde personitas bellas<3.
De nuevo les traigo una entrada muy bella y requetehermosa del reto de The Best Blogger<3.
En esta ocasión nos pidieron que creáramos un TAG, el que quisiéramos, para que nos conozcan mejor y yo decidí hacer este. Espero que se animen a hacerlo también, está cortito y divertido *u*


1: ¿Qué llevas puesto?
Mi blusa negra favorita que voy a cortar para un DIY -w- short de mezclilla que le robé a mi hermanita XD y medias negras! Ah, y mis botas favoritas *o*
(Foto de la peor calidad que existe XD)
2: ¿Color favorito?
Negro, rosa, morado, aqua.
3: ¿Último regalo que te han hecho?
Chocoretas~
4: ¿Cuánto mides?
1.59 ToT soy un minion </3
5: ¿Cuánto pesas?
50 kg. ToT Soy un minion obeso </3 (?)
6: ¿Algún tatuaje? 
Ño :c si no fuera tan nena para aguantarlos, tendría uno así uwu
7: ¿Algún piercing?

¿Los de los aretes en las orejitas cuentan? owo
8: ¿Pareja de ficción favorita?
Haruka y Yuu <3 (Sakura Trick *-*)


9: ¿Cuál es tu serie favorita? 
Tengo muchísimas :c casi toooodas las de Sony como Grey's Anatomy, Once Upon a Time, Scandal, The Blacklist <3 Peeeeero si debo elegir mi serie favorita así que nunca me canso de ver (y creo que nadie xD) sería FRIENDS *-* Monica, sho te amo *-*                                            

                    

10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 
Mis bebés bonitos y bellos, osease SHINee (Chaindirectioner forever(???) lol), Jonas Brothers & no sé si cuenta como "banda" pero Glee<3.
11: ¿Algo que eches de menos?.

Estar en bachillerato</3.
12: ¿Canción favorita?
Fly with me - Jonas Brothers
Tiene un significado muy especial para mí porque de alguna forma me recuerda a muchas personas muy distintas que amo<3 y además escucharla en vivo fue tan asyfdghjsakd mágico *-* Ah, y porque Peter Pan es uno de mis cuentos favoritos de Disney *-*

13: ¿Cuántos años tienes? 

19 años, aunque parezca de 14 ToT
14: ¿Tu signo del zodiaco? 
Piscis <3
15: ¿Frase favorita? 
16: ¿Compañía de teléfono favorita?   

Telcel owo
17: ¿Color que odias? 

Ninguno. Antes odiaba el rosa XD cuando era aborto de emo(?), pero ahora que la moda harajuku llegó a mi vida, aprendí a tomarle cariño especial a todos los colores -ella, la que quiere ser decora toda su vida- <3
18: ¿Música fuerte o floja? 

Depende de mi estado de ánimo.
19: ¿Dónde vas cuando estás triste? 

Subo a mi cuarto, es mi fortaleza en cualquier momento.
20: ¿Cuánto tardas en ducharte? 

12 minutos. Ni uno más, ni uno menos, lol.
21: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Sin contar el tiempo que debo tomar para desayunar, serían como 45 minutos owo, porque me quedo dormida mientras me arreglo(?).
22: ¿Alguna vez has participado en una pelea física? 
LOL, sí. Aunque no eran peleas de verdad XD En la secundaria, mis amigas y yo éramos fanáticas de la WWE y de grandes queríamos ser divas 8) así que entrenábamos en el salón. Sí, literal, luchábamos en el salón cuando no había maestras XD.
23: ¿Qué te gusta físicamente en una persona? 

Pues ya que no me fijo mucho en el físico, no hay algún "tipo" de persona que me guste más que otra.
24: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? 

Eso sí, si me dan a elegir entre una persona rubia o una morena, asyfdgyuhjio morena mil veces, casi no me gustan los rubios lol.
25: ¿Razón por la que entraste a la blogosfera? 
Porque me gusta mucho ayudar a las personas, y otras chicas blogers como Sandra Inoue & Rocío Eufemia han sido esas personas que con sus entradas me inspiran muchísimo para mejorar, tanto en mi estilo como en mi cuidado personal<3.

Además me gusta compartir mi opinión sobre diversos temas, y a lo mejor en persona me da pena hacerlo, pero aquí me siento mucho más cómoda.
26: ¿Miedos? 

A la soledad.
27: ¿Última cosa que te hizo llorar?

Extrañar muuuucho a mi papá</3.
28: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? 

A mi hermana, ayer. <3
29: ¿Significado tras tu nombre de usuario twitter?

Miz Lee. Miz por Mizuki que es como mi nickname, no sé por qué lol sólo lo vi una vez y me gustó mucho. Y Lee por mi esposo Lee Taemin uwu.
30: ¿Último libro que leíste? 
¿Completito? Aasdfgh qué vergüenza... >////<

31: ¿Qué libro estás leyendo ahora?

Todos los de la carrera(??).
Y así literario, Cumbres Borrascosas.
32: ¿Última serie que viste? 

Pretty Little Liars. Mi hermana la pone siempre que puede y pues... siempre estamos juntas so~ XD
33: ¿Última persona a la que hablaste? 

¿Por telefonín? Mi mami<3. ¿En persona? Mi mami lol.
34: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? 

Mi amiguita que recién conocí hace un mes en mi nueva Uni uwu
35: ¿Comida favorita? 

Enchiladas verdes y chiles rellenos *u*
36: ¿Lugar que quieres visitar?
España<3. Japón, Corea del Sur, Londres, España... y España. ¿Ya dije España? owo


37: ¿Último lugar en el que estuviste? 

El centro de mi ciudad uwu
38: ¿Amor platónico?

LEE TAEMIN, MI AMOR, YO SÉ QUE ME CASARÉ CONTIGO ALGÚN DÍA Y ME ENGAÑARÁS CON MINHO. *-*

39: ¿Última vez que besaste a alguien?

Uff, hace 4 mese, creo.
40: ¿Última vez que te insultaron? 

Hoy, todos me dicen tonta, mensa y así :c
41: ¿Sabor favorito de dulce? 

Chocolate<3.
42: ¿Qué instrumentos tocas? 

¿Flauta? lol
43: ¿Pieza favorita de joyería?

No uso :/
44: ¿Último deporte que jugaste? 

¿Quemados? No recuerdo cual es, pero es como el béisbol pero pegándole a la pelota con el pie.(?)
45: ¿Última canción que cantaste? 
Enséñame - RBD -Recordando su infancia.-

46: ¿Frase favorita para ligar?

LOOOOL, "¿Traes Tupper? Porque te voy a dar hasta para llevar"(???)
47: ¿La has usado alguna vez?

Obvi c; hahaha no, la verdad no u.u
48: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Hoy *-* fui a ensayar <3


49: ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Todas las personitas que pasen a visitar mi blog <3



Y eso fue todo bebés <3 ¿Les gustó? ¿Ahora creen que soy rara? XDDD
En serio espero que todos se animen a hacerlo y me dejan el link de sus preguntas aquí abajito en comentarios, ¿vale?
Cuídense mucho<3 Besitos~


2 comentarios:

  1. Hey,
    I really like your lovely Blog. Do you want to follow each other via GFC?
    If yes tell me and i follow you back, honey :)

    Greetings from Germany
    www.sophias-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mañana subo mis respuestas porque ahora estoy en el cel y es incómodo xD

    ResponderEliminar