domingo, 26 de octubre de 2014

The Best Blogger ~ Reto 6: Turismo (Durango)





Personitas bellas hermosas de preciosas<3.
Huhu les traigo una nueva entradita del reto.~
Para los que no lo saben, yo vivo en la ciudad de Durango, en el estado de Durango. Y soy orgullosamente mexicana.
Lo que Sora bonita nos pidió esta semana es que les demos un pequeño tour por un lugar turístico de nuestra ciudad o algún lugar que visitamos anteriormente y que nos hubiese gustado mucho.
Les seré sincera(?), en mi ciudad no hay muuuuuuchos lugares turísticos, lo comprobamos hace poco que mis primas vinieron de visita por primera vez, desde Estados Unidos, y como se quedaron todo un mes, se nos agotaron las opciones de lugares turísticos a los cuales llevarlas.
Fue muy trágico</3 incluso las llevaron a Mazatlán para que conocieran (y no se aburrieran aquí).

Peeeeero como quiero presumirles algo bonito de mi ciudad, decidí escoger un lugar turístico bastante reciente y que a mí me gusta mucho<3.

Es el centro de la ciudad, más concretamente Paseo Constitución. En pocas palabras, es el lugar donde los jóvenes van a socializar(?). Casi siempre hay personas paseando por ahí, porque hay muchos lugares para comer, tomar cafecito, comprar cosas, bailar -embriagarse(?)- y así todo bien boni.








La cosa especial(?) que tiene este lugar, es que conecta muchos otros lugares bonitos y muy característicos de la ciudad, como la Plaza de Armas:



Y esta a su vez, frente a esta está la herrrrrrrrmosa Catedral:



Al final de esta hermosa calle, o al menos de lo que está cerrado para que la gente pueda pasear por ahí, está la Iglesia de Santa Ana, con todo y su placita enfrente<3. También es un lugar que me gusta visitar porque casi siempre está solito, es muy lindo para sentarse a platicar, descansar, ver las cositas curiosas que venden ahí, como collares y juguetitos de madera. Y lo que más me gusta es que venden libros ahí *-* ojalá tuviera dinero para comprar muuuuuchos. 






















Hay muchos lugares más que están cerca de Paseo Constitución, pero no tuve oportunidad de tomarles foto, luego les traeré otro paseo por la ciudad pero mucho más bonito y completo<3.

Sé que son poquitas fotos u.u pero la verdad no tuve tiempo de tomar más, como iba con mis primas tenía que regresar tempranito a mi casa. Aunque llegué igual que siempre lol, pero eso ya fue culpa del camión :vvvv

Si nunca han venido a Durango, vengan, se los recomiendo mucho, a lo mejor no hay taaaaantos lugares bonitos como en otras ciudades, pero aquí es muy especial, las personas son hermosas y si vienen sólo deben avisarme y yo les doy un tour especial *-*

Espero que les haya gustado la entradita, ¿les gustaría más como esta?

Beeeeesos<3.






1 comentario:

  1. Bueno -Ya llego la experta en turismo-

    La arquitectura se asemeja a la de Querétaro y Guanajuato, el parque donde se ve la capilla es similar.
    Sinceramente a mi me gusta este tipo de lugares porque respiras aire fresco y la gente es muy linda muy agradable y accesible!!

    ResponderEliminar