lunes, 29 de diciembre de 2014

Receta ~ Chocolate caliente con crema de avellana ~

¡Hola personitas bellas y priciosas<3!
¿Cómo se la están pasando? ¿Ya listos para recibir el año nuevo? *----*
No sé ustedes, pero a mí se me pasó súper rápido el año XD
Aunque ha sido uno de los mejores años de mi vida y doy gracias por ello~.

¿Con ustedes también está haciendo mucho frío? *-*
¡A mí me encanta el frío! Y una de las cosas que más me gustan de esta época es poder quedarme recostada en mi camita, viendo fotitos en tumblr todo el día con una tacita de chocolate caliente *-*
Y hace poquito ví, justo en tumblr, esta receta aunque estaba en aleman XD pero está muy fácil así que pensé en compartirla con ustedes. Debo decirles que me quedó DE-LI-CIO-SO <3 es el paraíso en una taza *O* y sobre todo es facilísimo de hacer así que ¿comenzamos? ~


La receta original es "Hot Nutella Chocolate" pero yo no usé Nutella porque está bien cara e_e y no entiendo por qué, compré "crema de avellana" de una marca así chafita y me salió $20 más barata, aunque el sabor es exactamente el mismo. Además no quería sentirme hipster al comprar nutella :vv


Para preparar nuestra rica bebida vamos a necesitar lo siguiente:
* 1 taza de leche
* Una o dos cucharadas de chocolate en polvo (según tu gusto)
* 1 cucharada de crema de avellana
* Malvaviscos

Opcional:
*Crema batida

Y ahora vamos con el ¡PROCEDIMIENTO!


Lo primero es servir leche en la taza donde prepararemos nuestra bebida. Que no quede muy llena porque luego no cabrán los malvaviscos~.


Llevamos nuestra taza de leche al interior del microondas y calentamos ahí durante 1:00 minuto. También pueden calentar la leche en la estufa si lo desean<3.


Lo siguiente es añadir una (o dos, si son muy chocolateros(?)) cucharada de chocolate en polvo y lo vamos a revolver muy bien, hasta que ya no quede ni un sólo grumo.


Añadimos una cucharada (o las que prefieran) de la crema de avellana o nutella. Como la leche está muy calientita, es más fácil que podamos mezclar la crema, pero asegúrense de que toda se disuelva muy bien, porque puede quedar hasta el fondo y no queremos eso.


Por último colocamos bombones o malvaviscos sobre nuestra bebida y volvemos a meter la taza al microondas durante 20-25 segundos, para que los malvaviscos se derritan un poco.
* Si le van a poner crema batida, coloquen esta antes de los malvaviscos, aunque no sé qué suceda con ésta si lo calientan de nuevo(?).

¡Y ya está!

Les dije que era súper fácil, pero el resultado es algo completamente delicioso.
También vi por ahí en Facebook otras dos recetas súper ricas que contienen chocolate, así que estarán viendo más cositas dulces por aquí en estos días.
¿Ya tienen listos sus propósitos de año nuevo? 
También verán una entrada sobre eso.

Espero que les haya gustado y que puedan disfrutar de los días de frío, si están en invierno.

¡Nos seguiremos leyendo pronto! Bye, bye~.





2 comentarios:

  1. excelente recomendación, la llevaré a cabo

    ResponderEliminar
  2. Hola~
    La verdad la hice hace más de una semana y me sabe mejor sin crema batida xD
    Gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar