viernes, 23 de enero de 2015

My Top 5 ~ By: Mizuki Lee

¡HOOOOLA, personitas bellas, hermosas y preciosas!
¿Cómo han estado?
Yo... la verdad estoy muuuuy emocionada porque Nana se unió al blog<3.
Fue una sorpresa también para mí, porque en realidad fue ella quien me pidió unirse y cuando leí su mensajito me emocioné muchísimo (mi hermana está de testigo, lol).
A Nana bonita la conozco desde hace más de un año, aunque siempre la miraba de lejitos porque su estilo me encanta!
Al igual que a mí, le gusta toda esta onda de los estilos Harajuku, pero comencé a admirarla porque es una muy hermosa Lolita *-* y todo lo que hace es hermoso <3.
Así que espero que le den mucho amor y apoyo a sus entradas, estoy segura de que les gustarán muchísimo.



Y bueno, tal vez se pregunten de qué se tratará esta entrada >w<
Para que me conozcan un poquito más, decidí hacer mi top 5 de varias cositas, así no sólo podrán saber un poco más sobre mí, si no también puede que algo les llame la atención y comience a gustarles también... ¿Qué dicen? ¿Deberíamos comenzar?
GO, GO!



5.- miss A: Es uno de mis grupos favoritos por el simple hecho de que me encantan sus coreografías *-* y es uno de los primeros grupos de kpop que conocí<3. Sus integrantes son Min, Suzy, Fei y Jia, las últimas dos son chinas~ Si no las han escuchado les recomiendo mucho Bad Girl, Good Girl~.

4.- Teen Top: Son pocos los grupos masculinos que me gusten así muchísimo, pero por Teen Top tengo un amor especial, sobre todo por L.Joe, uno de los raperos y que también compuso algunas canciones para el último CD del grupo. La canción que más les recomiendo es Miss Right.

3.- Tiny-G: Su nombre significa "Pequeñas gigantes", pues el promedio de estaturas del grupo no llega ni al 1.60cm :'D Originalmente eran 4, pero una de las chicas salió del grupo para ser actriz. Actualmente son tres hermosas chicas, entre ellas Mint, que es tailandesa y baila asydfgjhdk increíblemente bien. Canción recomendada: Ice Baby.

2.- f(x): Así es, como esa molesta fórmula matemática xD también es un grupo que me ayudó a traumarme poco a poco con el kpop. Son cinco chicas: Victoria, Sulli, Amber, Luna y Krystal. Si han visto We Got Married tal vez reconozcan a Victoria, fue "esposa" de Nickhun de 2PM<3. Puedo decir sin duda que es mi grupo femenino favorito, las cinco son absolutamente hermosas, amo toooodas sus canciones e incluso tengo uno de sus CD, Hot Summer. Canciones recomendadas: Red Light, Danger, Hot Summer.

1.- SHINee: Mi grupo favorito, que amo con tooooooooooodo mi corazón. Lo componen 5 integrantes: Onew, el líder; Jonghyun, vocalista principal; Key, rapero; Minho, también rapero (según él(?)); y el maknae Taemin, que baila increíblemente perfecto. Puedo decirles que ellos son unos tontos sin remedio, son graciosísimos pero también muy amables y se aman entre ellos uwu. Actualmente Jonghyun hizo su debut como solista, y Taemin lo hizo hace medio año, pero el grupo sigue junto y planean su próximo comeback dentro de unos meses.
Canciones recomendadas: Replay, Juliette, Lucifer, Sherlock, Everybody. Danger, de Taemin. Crazy y Deja Boo, de Jonghyun.




5.- Kuroshitsuji: Un demonio mayordomo y su amo, el pequeño Ciel Phantomhive. La historia de este anime es SÚPER interesante, pues ambos se encargan de resolver misterios -w- Y, obviamente, todos amamos a Sebastian, ¿verdad? *-* Este fue uno de los primeros animes que vi, desde que comencé en este loco y raro mundo friki XD  La serie consta de 3 temporadas, 6 OVAS especiales y un Live Action, puedes verlos aquí: http://www.animeid.tv/letras/k?sort=asc&pag=4

4.- Ouran High School Host Club: En este anime los herrrrmosos chicos tienen un club donde atienden a las señoritas de su escuela, tienen para todos los gustos, desde un chico que parece un pequeño, amante de los dulces, hasta unos gemelos que cofcofseamancof hacen fanservice para ellas 7u7. Haruhi, una estudiante nueva que recibe beca en la escuela, un día entra a este club, rompe un jarrón y pues la dejan ahí para que lo pague xD claro que al principio no se dan cuenta de que, en realidad, es una niña y la ponen a atender a las señoritas, hohoho. A mi me encanta este anime porque está lleno de momentos divertidos xD y mucho fanservice si son fujoshis de clóset(?). 
Link: http://www.animeid.tv/ouran-host-club

3.- Sakura Trick: YO AMO EL YURI. Habiendo aclarado eso XD Sakura Trick es una serie un poquitín nueva, la estuve viendo cuando salió, o sea que debía esperar toooooda una semana para poder ver capítulo nuevo ;n;. En esta serie, las protagonistas son mejores amigas y, al querer crear un hermoso recuerdo en su nueva escuela, se besan en un salón vacío, pero ninguna de ellas logra darse cuenta de que, en realidad no fue sólo un beso, si no que se gustan<3. También está lleno de momentos divertidos y muy tiernos, y no hay yuri completamente explícito como ese que me trauma a veces XD.
Link: http://www.animeid.tv/sakura-trick

2.- Death Note: Sí, sí, el más básico del mundo, ¡pero me encanta! Fue mi primer anime, aunque no lo crean XD y gracias a este entré en el mundo de las cosas asiáticas, si no fuera por Death Note, no me tendrían ahorita escribiéndoles esto uwu haha.
Supongo que todos conocen la historia, pero para quienes no, Light Yagami encuentra una libreta en la que, al escribir el nombre de alguien, esa persona muere. Al principio la usa para matar criminales, pero poco a poco el poder lo lleva a la locura u.u y L, un agente muy bello y precioso, es el encargado de decubrir quién es la persona que está matando a todos esos criminales, sin saber que justo Light, quien le ayuda en el caso, es el responsable. Este anime es muy interesante, está lleno de suspenso y es de esas series que no puedes dejar de ver hasta que la termines. Yo, en lo personal, la he visto 3 veces :v 
También cuenta con un live action y una temporada "especial" donde la historia está contada por otros personajes. Todo lo pueden encontrar en: http://www.animeid.tv/letras/d

1.- Another: Este anime lo conocí hace relativamente poco. Está lleno de muertes y misterio. El final es de esos que no se esperan O: así que la serie en sí te tendrá completamente pegado a la pantalla, creo que la acabé de ver en dos días XD y hasta a mi hermana le gustó *-* No quiero contarles mucho porque en serio vale la pena verla sin ningún tipo de referencia, sin saber lo que pasará *-* 
Link: http://www.animeid.tv/another 





5.- Strawberry Fields: Blog de la hermosa Sora Ovando, en el que ahora colaboran varias chicas expertas en diversos temas. En este blogcito encontrarán DIY, tutoriales, reviews, y muchas cosas más<3.
Link: http://soraovando.blogspot.mx/

4.- We Love Asian Stuff: ¡Este hermoso blog está celebrando su primer aniversario! Desde que fue creado se hizo muy popular, porque habla de muchíiiiiiiisimos temas distintos, es inovador y tiene muchas cositas distintas a las de otros blogs, incluso hay cositas de videojuegos *u* definitivamente un blog para todo el público uwu 
Link: http://weloveasianstuff.blogspot.mx/

3.- Penny Lane: Yo honestamente AMO a esta chica. Es una de mis ulzzang latinas favoritas, porque lleva perfectamente el estilo. Ella es súper linda, para nada creída y su blog es amor<3. Aquí encontrarán muchos tutoriales de maquillaje, DIY, y varios tipos de entradas muy diversas que les encantarán. ¡Otra cosa más! Penny también es cosplayer, así que, si les gusta todo ese mundo del cosplay, ella les encantará<3.
Link: http://goodnightlane.blogspot.mx/

2.- Dreams Come True: El blog de Sandra Inoue. Este fue uno de los primeros blogs que comencé a seguir, incluso antes de que supiera que, literalmente, podía ser seguidora en los blogs xD. Siempre me gustó muchísimo el estilo de Sandra, nunca fue la típica ulzzang y eso es precisamente lo que me encanta de ella, le añade su toque al estilo y es muy hermosa. Ahora que tuvo a su beba, pueden encontrar cositas para las mamis en su blog, además de muchísimos reviews y recomendaciones de donde comprarlos. También encontrarán diversos tutoriales y DIY, y podrán darse cuenta de lo preciosa que es Sandra<3.
Link: http://itsaquarteraftermidnightinmydreams.blogspot.mx/

1.- Lissette Sujuelfish: Elegí este blogcito precioso como el número 1 por una simple razón: amo a Lissette. Todo me encanta de ella, desde su estilo hasta su forma de ser, es muuuy amable y atenta, o así lo ha sido las pocas veces que he tenido oportunidad de interactuar con ella. La razón por la que me gusta tanto su blog, es porque su estilo es parecido al mío, o más bien a mi estilo soñado, que poco a poquito quiero ir logrando, así que me ayuda muchísimo visitar su blog, intentar todos los DIY y tutoriales que ella nos muestra, también encontrarán reviews, recomendaciones de tiendas con ropa súper kawaii y hasta scans de revistas japonesas *----* definitivamente su blog está muy completo, y al igual que Sandra, tiene por ahí algunas recomendaciones para las mamis<3.
Link: http://lissettesujuelfish.blogspot.mx/



5.- Decora: Uno de mis estilos "harajukenses" favoritos, pero que no he intentado, sólo para un tutorial que hice hace algunos meses, ¿lo recuerdan?~ Este estilo se basa principalmente en el uso exagerado de accesorios, tanto en el cabello como en la vestimenta, y casi siempre se ve con ropa de colores o muy llamativos o colores pastel (aunque este ya sería más un decora kei). A mí me fascina este estilo por el simple hecho de ser tan extravagante *-* aunque sí, probablemente no lo usaría mucho, haha.

4.- Fairy Kei: Uno de mis estilos favoritos últimamente *-* se caracteriza por el uso de colores pastel únicamente, así que da un toque muy cute y femenino uwu algo que me encanta del estilo es el uso de falditas tipo tutú, estas faldas me encantan aunque casi no tengo u.u y es uno de los estilos que estoy intentando más, por eso mismo he comprado ropa de colores de ese tipo y me he enfocado mucho a buscar "fairy kei" en tumblr, para inspirarme y aprender mucho más *o*

3.- Pastel goth: Quien me sigue desde el inicio del blog sabe que el pastel goth me fascina *-* aunque este último tiempo no lo he usado tanto como antes, lo que me encanta es la mezcla de cositas kawaiis con el aspecto darks uwu y sobre todo amo los accesorios como moñitos con ojos, manitas de esqueleto, cuernitos, asdffghsd todo eso me encanta *q*

2.- Fei Zhu Liu: Lo descubrí hace prácticamente nada x3 yo siempre confundía el FZL con el ulzzang, pero ahora ya puedo diferenciarlos, partiendo por el hecho de que la mayoría de las FZL (si no es que todas) son chinas. Un tip para poder distinguirlo, es que las chicas FZL usan pestañas postizas, tanto superiores como inferiores, y muchas veces se usa un tono fuerte en los labios. También la ropa no sigue ninguna regla, hay chicas que usan vestidos tipo de princesa y otras con mini shorts así bien sensualonas, eso es lo que me encanta, no debes seguir una regla básica al usar este estilo, lo único que tienen en común es verse muy cute<3.

1.- Ulzzang: Aunque este estilo lo he dejado un poquito de lado, siempre ha sido mi favorito y con el que empecé en toda esta onda de lo asiático. ¡LO AMO! Todo de él es perfecto, sin embargo, gracias a Sandra Inoue pude ver que no es necesario seguirlo al pie de la letra para hacerlo bien, así que me gusta eso de combinar mi propio toque con las reglas del ulzzang para obtener un resultado muy bonito uwu.



5.- Alexa Poletti: A esta chica la descubrí vagando por tumblr, buscando cositas pastel goth y me salió esa foto que puse arribita, al principio sólo la vi y fue así como "woah, qué bonito le queda el estilo, intentaré ese maquillaje" y ya. Pero cada vez que buscaba pastel goth, seguía apareciéndome ella con esa foto y finalmente decidí buscarla. ¡Es hermosa! No sólo con el pastel goth, sino con todos esos estilos tan diversos y bonitos que le quedan perfectamente *-* ¡además es cosplayer! Tiene su blog, su canal de youtube y muchísimas cosas bonitas para ayudarnos a seguir su estilo. Lo que me inspira mucho de ella, es que no teme intentar estilos completamente diferentes y todo le queda bien... ¡yo quiero lograr eso!
Si quieren conocerla más aquí están sus datos...
Facebook: https://www.facebook.com/AlexaPolettiOfficial
Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCiWbNSajTR_7gxfjaXxExJQ
Instagram: http://instagram.com/alexapoletti
Blog: http://alexapoletti.blogspot.mx/

4.- Kyary Pamyu Pamyu: Lo he dicho muuuuchas veces, amo a Kyary no sólo por su perfecta música, sino también por su estilo *-* algo que me encanta de ella es que usa esa ropa tan extravagante y loca, pero siempre se ve bonita y cute *-* sobre todo porque usa un maquillaje muy ligero y natural, comparado con sus distintos outfits. ¡Y SUS VIDEOS SON HERMOSOS! -w- <3

3.- Lissette Sujuelfish: Parezco obsesionada con ella u.u ¡pero es que amo su estilo! Y ella lo sabe uwu hubo una ocasión en la que le comenté en su blog lo mucho que me gusta seguirla, porque quiero ser como ella *3* pero lo digo en el sentido de que adapta su estilo a lo que le gusta y lo que le va bien, y además con sus consejos, tutoriales y todas las cositas que sube a su blog siento que he ido mejorando poco a poco en mi propio estilo<3. 
Su página de Facebook: 

2.-Lee Geumhee: ¡Mi ulzzang favorita! En realidad no hay muchas ulzzang que me gusten, pero Geumhee es demasiado hermosa *-* y me encanta que sólo con cambiar de peluca se ve totalmente distinta, pero siempre manteniendo ese toque tan cute en su rostro, además la forma en que se maquilla me encanta *-* y siempre intento copiarla lol. 

1.- Ruby Gloom: La más hermosa del mundo mundial uwu <3 la descubrí buscando cositas sobre el FZL y hace poco encontré su página de FB, ¡dios mío de mi vida! es HERMOSA, yo creí que sólo era una chinita más lol, pero no! es modelo *-* y además le gustan los estilos harajuku, algo más "apartado" de los estilos regulares como fairy kei o decora, sino que usa toda esa ropa que yo quiero usar pero que sólo se le ve bien a ella y que además no sé donde encontrarla ;O;
Me sorprendió el cambio que ha tenido, antes usaba el cabello largo, rubio y tenía un estilo más "rudo" que ahora, pero igualmente siempre se ha visto muy hermosa. Tiene su propia marca de CL y me parece que es diseñadora también. ¡Quiero ser como ella! Y por eso la elegí como mi número 1.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/rubyrubygloomhk
Instagram: http://instagram.com/rubyrubygloom/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBlOfnuN3mRCsH4mflHht9A



¡Eso fue todo!
Espero que les haya gustado y que lo lean -n- me tardé mucho escribiendo y editando, sobre todo porque me tomé un descanso para comprar ropa para la perrita de mi tía en eBay lol <3

Si no les gustó, comenten por qué no.
Y si les gustó, comenten qué más les gustaría ver en el blog~.

Cuídense mucho y que pasen una linda tarde/noche. 

¡Besos!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomarnos en cuenta en tu top 5. Yo adoro tus entraditas en el blog con todo mi kokoro.
    Has algunos hauls o asi. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo el blogcito, siempre las leo *-* aunque no comente haha, es que casi siempre estoy en el celular y no puedo :c pero el blog es hermosísimo<3.
      Asdfghj cuando no sea pobre haré eso, porque nunca compro nada xD

      Eliminar
  2. *-* penny es un amor y ame su vocesita jajaj eso me dejo un trauma!! >ooo<
    woo t TEEN TOP!! Me mato! Yo los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penny es preciosa *-* yo la amo mucho <3 haha
      Asddghjks Teen Top son hermosos <3

      Eliminar
  3. me gusto tu entrada c: Igual a mi me gusta lissette y tambien es un inspiración para mi *3*)9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que bueno que te gustó <3
      Asdghj es que Lissette es muy bonita *-*

      Eliminar