viernes, 3 de abril de 2015

Byojaku make up tutorial ~ By: Mizuki Lee

Holi bebés~ ¿Cómo están? ♡
Hace tanto tiempo que no me pasaba por aquí t.t merezco unos buenos golpes ¿no creen? :c
Dicen que con 3 cachetadas se aprende 8) ¿será?


La verdad no tengo excusa para mi ausencia, se supone que son vacaciones y yo he descansado todo el día,  porque mi cabecita me ha estado doliendo estos días y no sé por qué t.t

Pero bueno,  preciosuras, hoy les traigo un maquillaje inspirado en una moda algo reciente en Japón,  que aunque ya la conocía gracias a Lissette bonita, no le había tomado mucha importancia... hasta que apareció en mi inicio de FB. Era una nota de esas que se encuentra una por ahí en los tiempos de osiocidad. El título de la nota era algo como "Maquillaje para parecer enferma, la nueva tendencia en Japón" o algo así xD y luego de leerla quise intentar un maquillaje parecido.
Para este maquillaje busqué algunas imágenes de referencia y la que más me gustó fue esta:


Así que la tomé como mi musa (?) para crear el maquillaje que veremos a continuación, ¿listas? Go, go!!




Paso 0.
Ya sabemos que antes de maquillarnos, lo primerísimo que hay que hacer es colocarnos los CL. Luego de esto colocamos alguna cremita o protector solar, base, BB cream, corrector y lo que ustedes gusten♡.



Paso 1.
Algo que noté de este tipo de maquillaje es que no es común que las chicas usen delineador negro ni colores miy fuertes. Así que tomé como base un color beige que será el punto focal de nuestros ojos.


Paso 2.
Seguido de esto, apliqué un poquito de sombra café como si fuese delineador (en la foto no se aprecia, pero aún así marqué de qué forma se aplica).



Paso 3.
Para dar un toquecito de color, lo que debería ser la punta de nuestro delineado habitual, la puse con un poquiiiiiiito de sombra naranja, creando un pequeño triángulo en la colita de nuestro ojo.


Paso 4.
Finalmente hice las famosas bolsitas debajo de los ojos, colocando por debajo de las pestañas inferiores una rayita de sombra blanca y bajo esta una rayita aún maaaaaaaaaas delgada de sombra café,  de esta forma se crea el efecto hinchadito. Y coloqué rimel para que las pestañas se vieran bellas bellas.



Paso 5. 
Luego continuamos con el rubor. Como quería lograr un colorcito naranja/durazno y no tengo rubor de ese tono, tuve que mezclar dos tonos de sombras para ojos y luego lo apliqué con mi brocha, formando una capita que cubra los pómulos y la nariz, para dar ese efecto de sonrojo en el rostro.
Sobre el rubor, tomando una pequeña esponjita que termina en punta, colocamos puntitos de sombra café,  simulando las pecas. No pongan sólo en las mejillas, las pecas también están en la nariz♡.

Paso 6. 
Por último los labios. En esta ocasión decidí aplicar labial naranja y luego un poquito de tinta color rojo, solo para darle el toque degradado al color naranja y... ¡LISTO!





Agregarle los lentes redondos le dio un toquecillo muy diferente,  ¿no creen?
Bueno, preciosos, eso fue todo por hoy.

Espero que les haya gustado y nos veremos mañana en la otra entrada que tengo preparada. Y espero también tener oportunidad de ir a Parisinas a comprar telita para un DIY que tengo muchas ganas de mostrarles.

Sigan disfrutando sus vacaciones,  pai pai~~♥♥♥

4 comentarios:

  1. Gracias por la entrada♡
    Te vez bien pequeña y linda. Más que un maquillaje de enfermo me recuerda a las niñas de los 90's en películas extranjeras xD

    Siempre me ha gustado como se ven las pecas, se ven tan lindas *u*

    ResponderEliminar
  2. Me maquillare asi, mi madre siempre quizo una niña con pecas ><

    ResponderEliminar