sábado, 24 de agosto de 2013

DIY~ Medias o leggins de murciélagos~

Hola, hola, gente bella <3
Como les prometí en la entrada anterior, les traigo un DIY que pueden emplear para cualquier estilo que les guste. En lo personal, me ayuda a complementar mis outfits Pastel Goth.~

Hace unos meses vagaba por bellas tiendas online y encontré unas medias [o leggins, no sé que eran] que me fascinaron, pero como soy pobre sólo me enamoré y tuve que dejarlas ir u3u

                        



                                Eran más o menos así: 






Entonces vagando por youtube me encontré a una chica que explicaba un tutorial de cómo hacer esta hermosa prenda. Tutorial por frightsummers99

Así que, les traigo este DIY explicado en su idioma y para que vean que no es tan difícil hacerlo.~









MATERIALES:
 Pintura textil del color que más te guste◄
 Un pincel delgado◄
 Cúter o tijeras ◄
Medias o leggins que usarás ◄
Un patrón con el dibujo que usarás ◄






PROCEDIMIENTO:

1~ Puedes imprimir el patrón que elegiste, o simplemente copiarlo sobre una hoja, yo elegí los murciélagos pero puedes escoger el dibujo que más te guste, del tamaño que consideres mejor.
2~ Con el cúter o las tijeras recorta con mucho cuidado el patrón, de manera que te sirva de molde para plasmar el dibujo sobre la tela. Yo recomiendo que uses un cúter, de esta manera el corte es más preciso...

3~ Es importante que pintes sobre la tela mientras usas los leggins o las medias, porque así te aseguras de que el dibujo no va a deformarse cuando te coloques la prenda, no te preocupes por la pintura, se quita con un buen baño :3 aunque sí es bueno que pruebes primero con un poco de pintura sobre tu piel para comprobar que no tienes reacciones alérgicas a esta.
4~ Sólo debes colocar el molde en el lugar que tu prefieras sobre tu pierna y rellenar con pintura, es sencillo pero asegúrate de que no se mueva la hoja o el dibujo te quedará deforme~ Cuando yo lo hice, sólo plasmé el dibujo superficialmente y luego lo quité, ya con ese trazo que no queda perfecto, comienzas a pintar varias capas, perfeccionando el dibujo.


5~ Puedes seguir el diseño de las medias que te gustaron o simplemente colocar el molde como más te guste mientras vas pintando, eso ya depende de ti.

6~ Deja secar por completo, la pintura textil se seca bastante rápido así que no te desesperes. Al final te quedará algo como esto:



Espero que les haya gustado este tutorial, y sobre todo que lo hayan entendido x'D Si no, pues pueden ver el video y les parecerá más sencillo.~
Ojalá y se animen a hacerlo, quiero ver fotitos de lo que hicieron >w<

Gracias por haber pasado por mi pequeño blog y leer la entrada de hoy, estaré viéndolos por aquí luego. <3







No hay comentarios:

Publicar un comentario