viernes, 23 de agosto de 2013

Un poco sobre mí.~

Hola gente bonita que visita mi nuevo blog <3 -Si es que alguien lo visita ;;-
Para comenzar con este nuevo proyecto, me presentaré para que sepan quien es la loca que les escribe xD

Nombre: Brenda Jiménez... Tengo un segundo nombre, pero no me gusta así que es mejor omitirlo x'3

Nick: Mizuki Lee Sakurai, o sólo Miz Lee. Mizuki porque me gusta mucho ese nombre~ Lee por Lee Taemin >w< y Sakurai por Sho Sakurai. Pero hablaré de eso más adelante jaja.

Edad: 18 años *u* pero todos me dicen que me veo de 15 o menos u_u'

Situación sentimental: En una hermosa y perfecta relación~

Bueno supongo que eso es lo básico, ¿no? Ahora les hablaré más sobre mí.
Conocí el mundo de lo asiático hace aproximadamente 2 años, tal vez más, primero viendo anime, luego escuchando J-Pop [Arashi], de ahí le siguió el K-Pop [SHINee] y por último encontré a una bellísima ulzzang que me dejó fascinada *O* [Qiqi].
Desde entonces me comencé a interesar bastante en las modas coreanas y japonesas, me parecen lo más lindo del mundo *u*



En fin~ mis estilos favoritos son el ulzzang y pastel goth, aunque este último no es de origen asiático, las chicas que más me gusta cómo lo llevan son asiáticas :3
También me gusta mucho el Lolita, Gyaru y cualquiera dentro del círculo del Harajuku.

¿Qué habrá en mi pequeño blog?

Principalmente reviews, tutoriales y DIY. Es lo que más me gusta <3 aunque si me piden que haga algo diferente, con gusto les haré caso.


Esto fue todo en la entrada de hoy, muy cortita pero no quería aburrirlos x'D Ah, y sé que el diseño del blog no tiene nada de especial </3 pero debe comprender que soy muy baka para esto D:
Sin más que añadir nos vemos en la siguiente entrada que será un DIY muy bonito y funcional para cualquier estilo que les guste.~




No hay comentarios:

Publicar un comentario