domingo, 17 de agosto de 2014

¿Cuál es mi estilo? ~ Reto 2: Ulzzang



Hola personitas bellas y hermosas <3
Vengo con el segundo reto de Pyoncchi Dreams *-* esta semana, como ya lo vieron en la portada del reto, toca el estilo ulzzang *-* uno de los más populares para los que nos gustan estas cosas raras(?) de Corea del Sur y Asia en general.
Para no hacer muy larga esta entrada, el tutorial lo dejé en una imagen, porque en realidad es bastante sencillo :33

¿Saben lo que es el ulzzang? Pues simplemente significa "cara bonita" o "cara perfecta". Es todo, comenzó como una moda coreana en la que las chicas que lo seguían subían sus fotos y competían por ver quién era la más bonita. Para esto normalmente empleaban CL (Pupilentes que hacen ver los ojillos más grandes, así: OuO) y un maquillaje bastante sencillo, con un delineado que más que otra cosa sirve para que los ojos se vean muchísimo más grandes. Incluso surgió un programa muy popular llamado Ulzzang Shidae, donde se reunían los ulzzang más "famosos" y competían por ver quién era el favorito. Ahí se puede notar cómo cambian (a veces muy radicalmente) entre las fotos y cuando están en persona.

Pues bueno, para este reto me inspiré en mis dos ulzzangs favoritas: 

Lee Geum Hee


Lo que me gusta de ella, es que siempre se ve diferente *-* es porque usa pelucas totalmente distintas entre sí, y es modelo de una marca muy famosa de estas. Pero sobre todo, como se ven en las hermosas imágenes <3 su maquillaje no es el típico "BB cream y delineado" que la mayoría toma como referencia para seguir el estilo.
Y la otra ulzzang que es de mis favoritas es:

Hong Young Gi

Lo que me gusta de ella es que es súper divertida XD fue la ganadora de la primera temporada de Ulzzang Shidae (no sé de los demás porque sólo he visto la primera y la mitad de la segunda ;-;) pero me enamoré totalmente de su personalidad <3. Y también es demasiado tierna *----* 

El tutorial de maquillaje quedó bastante simple, como les dije. Además del típico delineado, apliqué un par de sombritas y mis labios los pinté con labial rosita :3 Aquí les dejo la imagen:


Nótese la mala calidad de las fotos XD las tomé ayer súper rápido porque me iba a una convención de anime XD Por cierto, haré review de esos CL en la próxima semana <3 (espacio publicitario(?))

Y el resultado:




Son las únicas fotos decentes(?) y como dije, lo hice muy rápido así que no tomé fotos del outfit uwu 

Y ahora lo que sigue, ¿seguiría el estilo?
No. Bueno, un poquito(?). Cuando recién lo conocí, quería ser ulzzang a toda costa >:3 (?), amaba el estilo y me sentía la más kawaii del mundo cuando compré mis primeros CL. Pero luego me di cuenta de que mi eterno amor por el harajuku no podía ser dejado de lado, y ahora si sigo el estilo ulzzang, es adaptándolo a mi propio estilo, con  maquillaje un poco más loquillo(?) o con ropa harajukense. Hay algo que me encanta del estilo ulzzang, y es el hecho de que la mayoría de las ulzzang famosas usan ropa muy femenina y tierna, eso me encanta pero no en mí. Lo intenté por un tiempo y descubrí que lo mío es algo tipo sweet pero con toques creepy y extraños.(??) Ya verán qué es lo que me gusta en la última semana del reto -w-

Entonces, ya para terminar, les dejo otras fotos mías al estilo ulzzang, o al menos un intento(?).






¡Eso fue todo! ¿Les gustó?
De nuevo les dejo los liks de las entradas de otras chicas que están haciendo el reto, pasen a dejarles bonitos comentarios, ¿sip? 

http://herzsmaragd.blog138.fc2.com/blog-entry-635.html
http://cookiescorpse.blogspot.com.es/2014/08/reto-2-ulzzang.html
http://littlepuffybunny.blogspot.mx/2014/08/cual-es-mi-estilo-ulzzang.html
http://sweeneyhandgelenk.blogspot.mx/2014/08/reto-2-ulzzang.html
http://dayfananimes.blogspot.mx/2014/08/retocual-es-mi-estilo-ulzzang1.html
http://freakingrottenlady.blogspot.mx/2014/08/reto-cual-es-mi-estilo-ulzzang.html
http://soraovando.blogspot.mx/2014/08/reto-ulzzang-outfit-makeup.html
http://airamanilam.blogspot.mx/2014/08/ulzzang-encuentra-tu-estilo.html
http://yorokobi-no-hana.blogspot.com.es/2014/08/reto-cual-es-mi-estilo-2-ulzzang.html
Y la creadora del reto:
http://pyoncchi-dreams.blogspot.mx/2014/08/r-e-t-o-o-2-u-l-z-z-n-g.html


Nos vemos en la siguiente entrada <3 besos chocolatosos para todos <33333.

(El hombre más sensual de la tierra estrenó MV *-*)



8 comentarios:

  1. Holaaa!! personalmente me encanta este estilo, yo no siento que siga uno en particular pero ese me inspira a vestirme bien y arreglarme un poco mas xd me hubiera gustado ver mas fotitos :c pero pues ibas a prisa, asi pasa xd en fin... muy buena entrada, las ultimas fotos son muy buenas :) besos.

    -Mare http://miaurely.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Oww que linda gracias por poner el link de mi reto <3
    & tu Tutorial muy sencillo y bonito. Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por comentar antes en mi blog y por mencionarlo en tu entrada :D
    Es una lastima que no tomaste fotos del outfit, me llamo la atención como estabas vestida, en especial el gorrito *m* quedaste sencilla pero limpia, sin demasiada cosas en la cara como muchas suelen hacer xD

    Esperemos el estilo Gal! ese si es para ponerse muchas cosas en la cara .:+D

    ResponderEliminar
  4. wow *-* tus CL son preciosas, me encanta el tono azul!
    te ves super cute de ulzzang <3

    ResponderEliminar
  5. Esos cl de el primer intento te van muy bien *_* y bueno, creo que el ulzzang si puede ir de la mano con el harajuku, mas algo así como las chicas Harajuku super lindas (Seto Ayumi ♥)
    No creo haber pasado por tu blog antes (al menos que yo sea del todo despistada o hayas cambiado la plantilla XD) Te sigo! ♥ Muchas gracias por tu comentario en mi blog por cierto y por incluirlo en los links *^*
    Gracias por pasarte a mi blog

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por pasar a comentar mi entradita, aunque prácticamente las obligué owo pero es bonito ver que sí comentan en mi blogcito <333.

    Y pues eso de que el ulzzang puede ir con el harajuku, pues ya más bien sería un FZL *-* que ya es un estilo que me está llamado más la atención que el ulzzang. <3

    ResponderEliminar
  7. Te va super lindo el estilo ulzzang:3, me gusta como te queda el maquillaje, aunque como tu dices puedes ser una chica FZl, haciendo una combinación.
    PD: Sé que ya lo dijeron todos, pero es verdad... ¡¡Lindas fotos!!:DD

    ResponderEliminar
  8. oye!!! Eres pudiente!!! (?) ok ya!
    a ti te queda todo estilo lindo!!!
    Me encanta como te va el estilo Ulzzang!!!

    ResponderEliminar