viernes, 6 de marzo de 2015

Cute tattoos ~ Parte 2 + DIY ♡ By: Mizuki Lee

Hola preciosuras ♡
Ya volví con la segunda parte de esta entradita sobre los tatuajes. 


Esta parte es mas cortita que la de ayer porque prácticamente sólo me faltó un tema pequeñito para tratar.
Y también quería comentarles que a veces me pongo un poco intensa cuando intento defender mi punto de vista xD así que una disculpa si alguien toma como ofensivo el comentario que puse ayer en la primera parte.



Una vez vi en el muro de una chica que admiro mucho una publicación sobre los tatuajes. No recuerdo muy bien qué decía pero era algo más o menos así:

Si te haces un tatuaje en honor a alguien, esta bien.
Si te lo haces porque tiene significado para ti, esta bien.
Si te lo haces para decorar tu cuerpo, está bien.
Si lo haces porque te pareció lindo, esta bien.
Si lo haces por moda, esta bien.
Si lo haces por que se te dio la gana, esta bien.
Porque cada quien hace lo que mejor le parezca con su cuerpo; y no somos nadie para juzgar lo que hagan los otros si no nos afecta♡.

En pocas palabras, creo que no podemos decir si es correcto o no que alguien más se tatue por la razón que sea. Lo que si es válido es advertirle sobre los riesgos que corre y recordarle que es algo  permanente, pero no podemos decidir por él o ella que tipo de tatuaje es el correcto.
Habiendo dicho esto, quisiera decir que sí, la razón por la que quiero tatuarme un alien es porque simplemente me gustan, me siento fascinada por el tema de los aliens aunque sea una pasión secreta y además se adapta a mi estilo, no creo que haya nada de malo querer tatuarme algo que me parece lindo, y debo considerarlo perfectamente, no porque sienta que en algun momento me parecerá feo, sino que hay otros factorea que me hacen dudar aún.  Pero estoy completamente segura de que si me realizo un tattoo algún día, será mi alien sin ninguna duda♡.




Si estás pensando en hacerte un tatuaje pero aún no estás muy seguro de si te gustará el resultado o cómo se verá, te recomiendo que primero intentes con tatuajes temporales.

Hay de muchos tipos; comenzamos con los que parecen stickers y se quitan con  agua y jabón.
Estoy segura de que todos alguna vez nos pusimos uno de estos en la mano o el Brazo, son esos tatuajes que se pegan a la piel usando un poco de agua. Yo usé de Bob esponja, Barbie, las princesas de Disney y tooodos los diseños que podíamos encontrar en los chicles, ¿se acuerdan? 
Aunque obviamente ya no usaremos tatuajes de estos -a menos que aún encuentres-, últimamente he visto muchoa de estos con diseños harajukenses y es una buenísima opción si los tatuajes no son lo tuyo o si sólo lo quierea para usarlo un día o para una foto.

Otra opción que también es muy fácil de emplear es para las chicas que quieren presumir algún tatuaje en sus piernas. Las medias con tattoos se han vuelto muy populares, eapecialmente con la llegada de los estilos coreanos y japonenes a nuestro continente. Estoy segura de que la mayoría tiene un par de mediaa con un tatuaje. Y si no, es muy fácil hacerlas en casa, sólo compras unas medias normales, en tono natural y colocándoles un cartón por adentro para que se extiendan puedes usar pintura textil para dibujarles el diseño que más te guste. Sólo asegúrate de que se seque muy bien :3



También son muy comunes los tatuajes de henna. Estos son más duraderos y pueden ayudarte a saber cómo se vería un tatuaje en ti y si te acostumbrarías a llevarlo siempre.
La ventaja de los tatuajes de henna es que no duelen ni un poquito, pues sólo es pintura que te ponen sobre la piel, sin agujas ni nada de eso. Además son muy económicos, te cobran dependiendo del tamaño y lo complicado del diseño. 

Yo nunca me he hecho uno de estos, pero mi hermanita sí y le duró bastante, como 5 días el color intenso y poco a poco fue disminuyendo hasta desvanecerse, pero esto también depende mucho de cómo te laves la zona y así~.


Y finalmente, una opción que encontré hace poco y precisamente de lo que será el DIY ~



Lo hice en una sola imagen por si quieren compartirlo y así <3.

Este tatuaje temporal queda muuuuy lindo~ y dura bastante tiempo. A mí me dura dos días aún cuando mojen su piel o se bañen, es muy duradero :3 y si se colocan esmalte transparente por encima, pues dura muchísimo más *-*

¿Les gustó? 
A mí me encanta cómo se ve e intento hacérmelo una y otra vez cuando se me borra, para habituarme a verlo siempre en mi piel y así<3.

Espero que les haya gustado esta segunda parte.

¡Mañana hay convención en mi ciudad! Wuwuwuwu
A ver si Nana y yo organizamos algo rapidito allá para mostrarles como estuvo, ¿sabían que Nana hace dance cover? Su equipo siempre gana ;u; <3 La grabaré y les pasaré el videito.

Que pasen una linda noche y nos vemos mañana <3.


1 comentario:

  1. intentare el tenporal porq tanbien tengo duditas del que me pienso ased nwn

    ResponderEliminar