domingo, 8 de marzo de 2015

Oh my nekos ~ Review ~ By: Mizuki Lee

Hola, preciosuras del Señor~
¿Cómo están?
De nuevo fue un sábado en el que estuve ausente para las dinámicas y sólo puse poquitas u.u pero es porque hubo convención en mi ciudad y pues estuve allá toda la tarde con una personita muy especial para mí UuU
Pero bueeeeno, hoy vine a hablarles de una tiendita que encontré hace poco y es MUY hermosa *-*


Esta bella tiendita tiene todo en entrega inmediata, el servicio es excelente y los precios de sus productos son súper accesibles *-* 

La razón por la que descubrí esta bella tienda fue porque hicieron un concurso hace poco y yo decidí participar. Creo que incluso les compartí la foto en la página OuO pero bueno, finalmente resulté ser la ganadora a elección del jurado y no saben lo feliz que estaba *O* es la primera vez que gano de esa forma en un concurso así<3.


El premio en común para ambas ganadoras era una diadema de orejitas de gato con perlitas. Para la ganadora elegida al azar el premio también fue una blusa negra de puntitos blancos muy bella.
Y para mí, una blusita muy harajukense con una boquita y tela transparentosa *-*
Pero antes de mostrarles los premios, quiero hablarles un poco de la tienda~


"Somos una tiendita virtual de entrega inmediata que se dedica a la venta de ropa y accesorios. Todos nuestros productos son traídos desde Asia.
Tenemos muchos modelitos de diferentes estilos para todos los gustos y hacemos envíos a toda la República Mexicana"

En esta hermosa tienda, como ya lo mencioné, todo lo tienen en entrega inmediata, así que si te gusta algo de lo que manejan en sus catálogos no tienes que esperar mil ocho mil días para que llegue a tu casita *-*

Les mostraré algunas de las cositas que manejan, aunque les recomiendo que visiten todos sus álbums (¿álbumes?) para que chequen todos los productos que hay y se enamoren como yo <3





Esta es sólo una pequeña muestra <3

Y ahora nos vamos con los premios que recibí por el concursito y que también pueden adquirir en la tienda.

¡Ah! Y de antemano me disculpo porque las fotos no salieron como yo planeaba;;;;; estaba tan distraída que recordé que debía tomar fotos decentes hasta que llegué a mi casa y me había quitado la peluca y así :c


La blusita es absolutamente preciosa. Es ideal para una chica talla Chica, aunque a una Mediana le queda bien :3 

Sólo pude notar un pequeño detalle: la boquita está al revés XD
Pero eso no le quita la perfección a la blusita, a mí me fascinó.

Y la diadema, ahhhh, sieeeempre había querido una así, pero no sé por qué nunca la había comprado. Tal vez era cosa del destino(?).
Lamentablemente mientras me arreglaba se le cayó una perlita a la orejita derecha, pero no se nota mucho y tampoco es algo que no se pueda arreglar~.


Un detalle que me MEGA FASCINÓ es que la blusita venía con su etiqueta original y con la etiqueta de la tienda<3. Este me pareció algo muy lindo, porque así puedo conservar la tarjeta de la tienda para que no se me olvide dónde puedo adquirir estos hermosos productos.

Otra cosa que me encanta de la blusa, es la tela transparentosa. Esta cubre toda la blusita, pero obviamente se nota más en las mangas, que son muy anchas y le dan un toque muy especial, no es algo que se vea regularmente, así que me ENCANTÓ.



Como ven, esta tienda es amor<3.
Si quieren comprar algo sólo den click en la imagen de aquí abajito para ir directamente a la tienda~<3.



Y esto fue todo, preciosuras. Espero que les haya gustado la entrada y que compren muchas cositas en Oh my nekos<3.

Nos vemos en la próxima entrada, bebés.

Que tengan un hermoso día <3.

2 comentarios:

  1. Yo quiero unas orejitas así ;n;!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien preciosas ;u; cuando empezaron a estar de moda yo quería unas pero siempre las encontraba bien caras y pensaba que no valía la pena pagar tanto u.u pero sí, están súper hermosas <3

      Eliminar