miércoles, 29 de julio de 2015

Pastel Goth Photoshoot ~ Mizuki Lee

Hola cositos y cositas <3
Bueno, esta será una entrada muy muy rapidísima porque sólo son algunas de las fotitos que me tomaron el sábado. Pero quería compartirles la experiencia.

Como saben, el sábado fue el Harajuku International Day. Aquí en Durango no tuvimos tiempo de preparar algo muy muuuuy grande y, finalmente, decidimos que sólo saldríamos a pasear un ratito con algún outfit sencillo, nada muy elaborado porque al final de cuentas sólo queríamos hacer algo pequeño para celebrar el día.

Yo tenía altas expectativas sobre ese día, al final solamente acudimos tres personitas :( pero a pesar de eso todo estuvo muy divertido, reímos, platicamos, nos encontramos amigos que no habíamos visto hace mucho y, lo más genial de todo, Didier nos tomó fotitos. Antes que nada me gustaría que pasen a su página a darle like, porque verdaderamente es muy talentoso en lo que hace.

(Clic en la imagen para ir a la página)

Esta sesión se puede decir que ya estaba planeada desde hace tiempo, aunque siempre se presentaba algo que nos impedía realizarla, aún más este último mes y medio, ya saben que pasé por problemas de depresión y todo eso, mñ, peeeeeero ahora que salí de mi cueva finalmente XD decidimos aprovechar para realizar la sesión.

NUNCA EN MI VIDA ME HABÍAN TOMADO FOTOS. Sólo un par en las Harajuku Fashion Walk, pero siempre salgo feas en esas, no le ponía empeño(?). Así que fue muy extraño para mí, incluso en las primeras fotos se nota un poco mi incomodidad, pero sirvió mucho que Didier sea tan divertido y relajado, me agradó desde que llegó, porque yo no lo conocía en persona, fue muy cómodo hablar con él, además seguí algunas recomendaciones que me dio Penny en ask<3. Lo que volvió más fácil la sesión, fue que Didier me decía cómo posar y moverme, porque eso era lo que más me preocupaba D: y bueno, el hecho de que no estaba sola también me ayudó, todo se volvió un ambiente muy cómodo y bonito :3



Ahora sí, les dejo las fotitos para que vean mi gordura XD por cierto, fue la primera vez que dejé a la vista mi pancita en público, creo que mis problemas de autoestima van mejorando XD Disfruten el resto de la semana y nos vemos en la próxima entrada. <3



















Y el plus, mi amiga Ivy que también posó en un par de fotitos pero sólo pude robarme esta. <3




9 comentarios:

  1. Te ves super bonita, siento que le diste el plus al no dejar de usar tus lentes <3
    Muy linda entrada. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería quitarme los lentes y Didier (el fotógrafo) no me dejaba XD al final me gustó el resultado de ello.

      Muchas gracias, hermosa <3

      Eliminar
  2. Te ves super bonita, siento que le diste el plus al no dejar de usar tus lentes <3
    Muy linda entrada. <3

    ResponderEliminar
  3. Quedaron muy bonitas, como consejo se apreciarían mejor en un tamaño más grande :DD ya te sigo :3

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dando clic a las imagenes se hacen más grandecitas uwu hihi

      muchas gracias <3 ya me paso a tu blog <3

      Eliminar
  4. Ya había leído la entrada y olvidé comentar pero ya estoy de regreso para comentarla... Te vez muy bien en tus poses :D y tu outfit esta muy lindo... como sugerencia, intenta jugar con accesorios, eso le dará mas vida a tu outfit :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que soy muy quisquillosa con el uso de accesorios, ni siquiera uso aretes ni nada :ccc pero creo que más que nada es porque no encuentro cositas que me gusten así que yo misma hago mis collares o ligueros, por ejemplo, así que seguiré tu consejo <3 muchas gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola, lindo post!
    Me ha encantado el color de tu cabello, te queda muy kawaii:3
    No he encontrado el gadget para seguirte, me gustaría que me dijeras donde puedo hacerlo por que me ha encantado tu blog.
    Acá abajo te dejo el link de mi última entrada a ver si te animas a seguir mi blog.
    ¡Un abrazo inmenso!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/mis-cosas-favoritas.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: ya lo conseguí y ya te seguí, besos guapa<3.

      Eliminar